¿Cuál es el reino de Dios? - Mensajes Evangélica de la Palabra de Dios

¿Cómo ganar? Cómo tener éxito? ¿Cuál es el reino de Dios? Cómo ser feliz y satisfecho? ¿Qué es la justicia de Dios? Cómo tener éxito profesional? ¿Cómo ser realmente feliz? ¿Cómo tener una felicidad completa?

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas, se añade.

Mateo 6:33

¡Qué maravilloso! Para Dios el Padre nos da todo lo que necesitamos sólo que buscar primero el reino de Dios y su justicia. Gloria a Dios! significa que ahora voy a ...

Conseguir que la propiedad de la vivienda codiciado? Gana el hombre de mi vida? Gana la mujer de mi vida? Ganar la boda de mis sueños? Fantástico ganar ese trabajo? Voy a ser, voy a ser qué? Con esta compra, lo compro? Voy a estar saludable? Voy a ser un ganador? Tosos voy a celebrar mis sueños?

¡Exactamente! Vamos a conseguir todo esto y mucho más. Sin embargo tiene una condición básica para que esto sea una realidad en nuestras vidas:

Buscad primero su Reino y su justicia - Mateo 6:33

La palabra de Dios es clara! Antes de solicitar cualquiera de esas cosas que tanto echar un vistazo a lo que la Palabra dice. Sólo entonces todos nuestros sueños serán bendecidos y llevados en presencia de nuestro Dios y Padre

Hoy, vamos a examinar estas dos palabras (el reino de Dios y la justicia) con el fin de entender lo que nuestro Señor Jesucristo nos enseña.

Unido: el Estado está dirigida por un rey, donde es el dominio de un Rey

Por lo tanto, el reino de Dios es precisamente el lugar donde Dios el Padre es el Señor soberano. Lo que habla todos los dispuestos a aceptar lo que Él pide, y hacer todo lo que se decreta la ley y nadie desobedece.

¿Cuántas veces hemos hablado antes de que hagamos esto o aquello. Nos gusta hablar de nuestras capacidades y cualidades. Nos gusta exaltar. Nos gusta apreciar contra otras personas y se enfrentan a situaciones diferentes. Cuando hacemos lo que estamos tratando de imponer una cierta área de nuestros adversarios o competidores. Estamos tratando de dominar y cautivar a las personas.

Cuando hacemos este espectáculo por sí mismo suficiente. Cuando lo hacemos así demostrar que todo puede suceder en nuestras vidas dependen exclusivamente de las decisiones que tomemos. A veces hablamos soy responsable de mi bienestar. Yo soy responsable de mi éxito. Soy responsable de la dirección que mi vida sea tomada. I. .. I. .. I. .. I. .. Domino mi vida. Y me ocurren. Yo soy mi propio rey. Yo soy el rey y el gobernante en el reino de Ricardo, el reinado de Adriano, en el reinado de Vince, el reino de Mariana ...

Jesús dijo:

Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los tales es el reino de Dios. 15 De cierto os digo que cualquiera que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Marcos 10:1-15

20 Al ser preguntado por los fariseos cuando el reino de Dios vendría, respondió: El reino de Dios no vendrá con advertencia; 21 ni dirán: Helo aquí! , o helo allí! porque el reino de Dios está entre vosotros.

Lucas 17





3 Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo que si alguien nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por el vientre de su madre y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo que el que no naciere de agua y el Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te asombres de que me han dicho: Os es necesario nacer de nuevo. 8 El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene, ni a dónde va: así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Juan 3:3-8

El nuevo nacimiento es el momento en que aceptamos a Jesucristo como nuestro Soberano Señor, ya que no será la física de los niños doña Clotilde Antenor y sus hijos y si nuestro Dios y Padre de todo esto se hace a través del arrepentimiento del pecado y de la El agua del bautismo y el Espíritu Santo de Dios.

Buscad primero el reino de Dios es llamado con razón el único y verdadero Rey de asumir el trono de nuestro corazón es reconocer nuestra dependencia de nuestro Dios y Padre de amor y bondad se hace para darnos los niños pequeños en los brazos del amado Padre y creer que siempre nos tiene que dar lo mejor. Este es el reino de Dios. el reino de Dios viene a nosotros cuando abdicar el trono de nuestro corazón y lo entregó a quien tiene razón. El Rey y Soberano Señor de nuestra vida al Señor Jesucristo.

10 venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo;

Mateo 6:10

Este es el reino que la oración del Señor nuestro discurso. Es el reino donde el Señor Jesús es el Señor soberano de todos. En el reino de Dios es la voluntad de Aquel que se impondrá, no la nuestra.

Más pasajes muy importante para nuestro entendimiento:



21 No todo el que me dice: Señor, Señor! entrar en el reino de los cielos, sino aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Mateo 7:21

50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano, hermana y madre.

Mateo 12

Padre, si de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad sino la tuya.

Lucas 22



Justicia: Dar a los demás lo que es legítimamente.

La justicia de Dios es para darle lo que es legítimamente. ¿Cuál es la ley de Dios? Si se trata de derecha de Dios, entonces significa que es nuestro deber. Correcta?

Si tal cosa es que tenemos que hacer nuestro deber por ley y la justicia de Dios. recordar que este es su derecho. Si somos justos, si se justifican a practicar la justicia. Si se practica la justicia, cumplir con nuestros deberes para con Dios.

¿Cuáles son nuestros derechos?

Obedecer los mandamientos del Señor, nuestro Dios y Padre de amor.



Vamos a leer con cuidado. Leer los mandamientos del Señor con gran cuidado y mucho amor es de importancia fundamental para nuestras vidas:

Los diez mandamientos:


1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.

2 - No harás a ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra. No inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian y mostrar misericordia a millares, a ellos que yo aman y guardan mis mandamientos.

3 - No tomar el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4 - Acuérdate del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día sábado y lo santificó.

5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

6 - No matarás.

7 - No cometerás adulterio.

8 - No robarás.

9 - No darás falso testimonio contra tu prójimo.

10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Éxodo 20:1-1

Jesús nos ha dejado un mandamiento nuevo. Aviso:

Un mandamiento nuevo os doy: Amaos los unos a los otros como yo os he amado, que también os améis unos a otros. - Juan 13:34

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros como yo os he amado. - Juan 15:12

Eso es todo! Estos son nuestros deberes para con Dios de amor.

Sin embargo, Dios el Padre ha advertencias importantes para dar a sus hijos:

10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. 11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero si te matan, te has hecho transgresor de la ley.

Santiago 2:10-11



17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido a destruir sino a cumplir. 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, así que nadie va a aprobar la ley o simplemente i hasta que, hasta que todo se haya cumplido. 19 cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que los haga y los enseñe lo que es llamado grande en el reino de los cielos. 20 Porque os digo que, si vuestra justicia no supera a la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 5:17-20

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni sodomitas, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. - 1 Corintios 6:9-10

19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, que son: fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, arrebatos de ira, las facciones, las divisiones, los partidos, 21 envidias, las borracheras, orgías, y cosas semejantes, contra las cuales os amonesto, como ya os previne, que quienes practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. - Gálatas 5:19-21



9 El que tiene oídos, oiga. Mateo 13:09

Palabra de Dios es muy clara. Amén y Dios Gracias!

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog