Evangélica mensaje sobre los muertos y los espíritus


De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, miramos a un lado y, por desgracia, que nuestro ser querido ya no está con nosotros. Ayer todo estaba bien y ahora hay sólo buenos recuerdos y el anhelo incesante.

Gracias a Dios, Jesús ha puesto en el corazón del hombre la gracia de la esperanza. ¿Qué sería de nosotros si no estuviera seguro de la reunión? ¡Gracias Señor!

Jesús nos dijo:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 14:1



Y quién de vosotros por estar ansioso puede añadir un codo á su estatura? Porque si usted no puede hacer incluso las cosas más, ¿por qué os preocupéis por los demás?

Lucas 12:25 y 26



Replicó el Señor, Marta, Marta, tú eres cuidadosa y preocupada por muchas cosas;

Lucas 10:41



¿Qué tan seguro de la reunión? ¿Cómo se puede decir con certeza que el mundo un día nos volveremos a encontrar a nuestros seres queridos que han partido?

Jesús nos dijo que los muertos de sueño:

Y habiendo hablado así, dijo, "Lázaro, nuestro amigo duerme, pero voy a despertarlo de su sueño.

Juan 11:11

Ahora bien, si a Lázaro que ya había estado muerto durante cuatro días, Jesús dijo que él estaba dormido decir que tu madre, tu padre, tu hermano, tu hermana, tu hijo, tu hija, tus amigos u otro ser querido que le ha ido al sueño eterno también duerme.

Si duermen y no sufrir o pensar. No importa qué forma y no la situación en la que la izquierda lo importante es que vivir en paz dentro de Dios, como el cuerpo vuelve al polvo y el espíritu de Dios que animaba a sus bebés queridos de regreso a Dios y es que donde descansa eternamente. De todos modos, sólo descansar nuestro querido: Para los que viven saben que morirán pero los muertos nada saben, ni tienen más paga, porque su memoria es puesta en olvido. Su amor, su odio y sus celos ya han perecido, ni tienen más parte para siempre en cualquier cosa que se hace debajo del sol. Eclesiastés 9:5 al 6



Si nuestro sueño amado el único que tiene el poder para despertar ellos es el Señor Jesús;

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, - Juan 11:25

Debido a que esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y yo le resucitaré el último día. - Juan 6:40

Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré el último día. - Juan 6:44

El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. - Juan 6:54

Los muertos realmente lugar?

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y confusión perpetua. - Daniel 12:2

Si todavía tiene alguna duda sobre si existe incluso la resurrección de los muertos para ver lo que dice la palabra de Dios sobre este asunto. Mucha gente también duda de este hecho.

Sin embargo, es muy fácil de encontrar la realidad de la resurrección de los muertos. Sólo ver su propia vida. Yo le pregunto:

¿Te acuerdas de cómo era su vida cuando aún no conocen al Señor Jesucristo? Recuerda las cosas que hiciste? Usted tiene la paz? Había alegría? ¿Estaba usted feliz? Hoy en día, todo esto cambió? Sabe usted por qué su vida ha cambiado?

Así es esta la belleza de nuestro maravilloso Dios. Tu vida y mi vida cambió, ya que sólo Dios el Padre en su infinita misericordia nos ha guiado al Señor de la Vida, Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús les dijo. Yo soy el pan de la vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Pero como he dicho antes, me has visto, ya no creer. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y que viene a mí en no le echo fuera. Me ha bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y la voluntad del que me envió es la siguiente: Que yo no pierda nada de todos los que me dieron, pero yo lo resucitaré en el último día. Debido a que esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Juan 6:35 al 40

Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Así que cualquiera que oyó del Padre viene a mí y me arrestaron. No es que alguien haya visto al Padre, sino el que proviene de Dios, éste ha visto al Padre: De cierto, de cierto os digo: El que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Juan 6:44 a 48



La resurrección de los muertos

Si bien se predica que Cristo fue resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de los muertos? Pero si no hay resurrección de los muertos, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana, y también lo es su fe vano. Y por lo que son hallados falsos testigos de Dios que él resucitó a Cristo, a quien no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana, aún estáis en vuestros pecados. Entonces también los que durmieron en Cristo son perdidos. Aunque sólo sea por esta vida esperamos en Cristo, somos los hombres más lamentable. Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que durmieron. Porque así como por un hombre vino la muerte, por un hombre vino la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias, luego los que son de Cristo en su venida. Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y poder. Porque debe él reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos bajo sus pies. El último enemigo que será destruido es la muerte. Para que haya puesto todas las cosas bajo sus pies. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es que se excluye a quien puso todas las cosas bajo él. Y cuando todas las cosas están sometidos a él, entonces también el Hijo mismo se someta a lo que todas las cosas debajo de él, para que Dios sea todo en todos. 1 Corintios 15: 12-28

Esto significa que si hoy ya no caminar en los caminos del mal y tratar de no pecar como antes, es nuestro crédito? Esto sucedió debido a que eran inteligentes, inteligentes y fuertes?

Por supuesto que no! Esto fue sólo por la gracia de Dios y por medio del Espíritu Santo de Dios el Padre que está en la vida del Señor Jesús, el Cristo vivo y resucitado a sí mismo.

Después de todos los que crees que ha cambiado su vida y mi vida? Ahora! Ya sea que era el Señor Jesucristo, que transforma nuestras vidas, significa que Él está vivo. Y si es en la que vive?

Dios es un espíritu!

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad: porque el Padre busca tales que le adoren. Dios es Espíritu: y los que adoran, deben adorar en espíritu y en verdad. Juan 4:23 al 24

Nuestro Dios es y siempre será el tamaño de nuestra fe:

Jesús le dijo: Porque me has visto, has creído? Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29

Es esta! Nuestra querida y amada durmiendo pacíficamente en el seno del Padre y un día vamos a encontrar en la resurrección de los muertos y habrá única alegría.

En casa de mi Padre hay muchas mansiones; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy a preparar lugar para vosotros. - Juan 14:2

Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y más muerte, ni tristeza más, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe: porque estas palabras son fieles y verdaderas. Él me dijo: Hecho está: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. ¿Quién tiene sed, dale de beber libre de la fuente de agua viva. El que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. - Apocalipsis 21: 4-7

La paz os dejo, mi paz os doy, no me la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27



Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog