Salir de desaliento - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica

Al salir del desánimo ¿Cómo salir del pozo ¿Cómo salir de la desesperación ¿Cómo salir de la tristeza Estoy triste Estoy muy triste Estoy muy cansado

Yo he venido para que tengan vida en abundancia. - Juan 10:10

El desaliento es la desesperanza, falta de energía no tiene vida. Si la vida está ausente en nuestra vida tenemos que pedirle a la vida de quién?

Pro el Sr. Antonio panadería? Propietario de Sue, que bonito vecino de 45?

¡No! Tenemos que pedirle a la vida al Señor de la vida: nuestro maravilloso Señor Jesucristo:

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. João11: 25

Gloria a Dios!



Puede que no parezca cierto, pero la respuesta a la pregunta anterior es realmente lo que acabamos de leer. Esta pregunta se hace una y otra vez en todo el mundo y que expresa muy bien la angustia de la humanidad: ser muy feliz. Tienen la verdadera felicidad.

¿No crees? Mira:

La vida es:

La felicidad, el coraje de vivir, la sonrisa, la salud, el matrimonio, la comunión con Dios, el éxito, los logros, el conocimiento, el placer, la alegría, la generosidad, casado, amado, amor, bondad, amor, el sexo, disfrutar de la vida, buena relación con hermanos, tener hijos, comer, respirar, caminar, beber, esposa, esposo, se divierten, familia feliz, exitoso trabajo ...

La muerte es ...?

La muerte no es nada! La muerte es la ausencia de vida. En la muerte no hay nada. El sueño muerto, no siento nada, no producen nada ... ¡Por fin! La muerte es la ausencia total de vida.

Por lo tanto:

Salud abundantes; Financiera vida abundante; Familia abundantes; Alegría abundantes; Abundante matriz; Abundante alegría; Abundante alegría de vivir; Abundante éxito; La comunión con Dios abundantes; Educación abundantes ...

¿Ves? Todo esto es la felicidad. Ahora usted sabe dónde está la verdadera felicidad. ¿Todavía no sabes? Entonces ver a estos recadinhos maravillosa de nuestro Dios de Amor enviado especial para el corazón. Aquel que es realmente la única criatura en el universo que realmente ama quiere decir unas pocas palabras. Escucha la atención-o.com:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí .- Juan 14:6

Hoy en día, el Amor del Señor Jesucristo está atrapado. ¡Aleluya! Querido hermano, querida hermana, Jesús está diciendo que con él, su carga, sus problemas serán insignificantes. Esto es porque el Señor Jesucristo os haré descansar, va a obtener todos sus problemas y dificultades que le juegan en la cruz, los llevará con él y al hacerlo le relevará de todas sus preocupaciones y tristezas que hacen que su vida no es una vida como su corazón.

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores acerca de usted - Isaías 53:4

Jesús quiere que le revele el Padre Jesús quiere mostrar el amor del Padre y la misericordia. Sin embargo, para que esto sea posible se requiere, en primer lugar, reconoce al Señor Jesús como su Señor y Salvador.

Cristo te está diciendo que su carga, su carga con él, de relajarse porque el dominio del Señor Jesucristo en nuestras vidas es suave y la luz. No es como la zona que hoy le está haciendo daño y le está causando un inmenso dolor. No sufras más! tomar una decisión de la alegría y la felicidad entre en los brazos del Señor de la Vida y el Señor del amor. El dominio, el yugo del Señor Jesucristo hay nada como el dominio de una relación inapropiada romántico, una adicción, un mal hábito, una enfermedad ... ¡Por fin! El dominio del Señor Jesucristo es el dominio de la vida y el amor.

No más sufrimiento! Tome una decisión para toda la vida, la alegría y la felicidad. Ver la receta para que nuestro Dios de amor nos ha dejado:

27 Todas las cosas me fueron entregadas de mi Padre: y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:27-30



Jesucristo es el único camino verdadero a la felicidad de la humanidad. Créalo! No pierda el tiempo. Ven hoy a ser feliz, aceptado en su vida el dominio del que es el más puro amor y la felicidad eterna: Nuestro Dios Amado, el Señor Jesucristo.

4 Permaneced en mí y yo en ti, como palo de sí mismo no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 7 Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queréis, y os será hecho.

Juan 15:4-5 y 7





Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog