Su victoria se consigue el sabor de la miel - Los mensajes de la Palabra de Dios

Su victoria se consigue el sabor de la miel.




 
No importa lo que su batalla en la actualidad. Puede ser una enfermedad, la injusticia, la tristeza, la traición, el robo, un fraude y una mentira, la envidia, la calumnia ... un De todos modos, no importa lo que ha sido el arma que el diablo ha utilizado para atacar a la pareja su felicidad y su vida.



No se preocupe. No se desanime, y confiar en Dios. Espera en Dios. Cree en el poder de la maravillosa Señor Jesucristo que Él hará lo imposible en tu vida.

Sin embargo, para que le conceda la salvación primero debe dar a su vida y sus problemas en manos de los fuertes y eficientes Señor de la Gloria. Sólo cuando se tiene el control de todo es que Él puede hacer su trabajo y establecer su existencia en una vida totalmente nueva y llena de felicidad, la salvación y vida eterna.

Creo sin lugar a dudas! El Señor de señores, Rey de Reyes te libraré y le dará una victoria hermosa sobre sus enemigos. Nunca lo dudes!



Si tal vez pecó contra Dios, no tardes en buscar el perdón divino.



3 Mientras callé, mis huesos en mi gemir todo el día. 4 En tu mano día y de noche se agravó sobre mí, mi estado de ánimo se convirtió en la sequía del verano. 5 te confesé mi pecado te declaré, y mi iniquidad no se escondió. Me dijo que va a confesar mis transgresiones al Señor, y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

Salmo 32:3 5





2 Bendice, alma mía, Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 ¿Quién perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 él rescata tu vida del sepulcro, te corona de bondad y misericordia, 5 ¿Quién cumple con todo lo bueno, para que tu juventud se renueva como el águila. 6 El Señor lleva a cabo obras de justicia y juicios de todos los oprimidos.

Salmo 103

17 He aquí, por la paz que había una gran amargura, pero tú has enamorado de mi alma, libre de la fosa de la corrupción: para emitir has detrás de su espalda todos los pecados.

Isaías 38:17





La liberación y la victoria viene de Dios Todopoderoso

7 Porque me has librado de toda angustia, y mis ojos ha visto a su deseo a mis enemigos.

Salmo 54:7

13 Porque has librado mi alma de la muerte. También se han entregado mis pies de caída, Para que ande delante de Dios a la luz de la vida?


 
Salmo 56:13

12 Te alabaré, oh Señor mi Dios con todo mi corazón, y glorificará tu nombre para siempre. 13 Porque grande es tu misericordia hacia mí y me entregó mi alma del sepulcro.

Salmo 86:12 a 13

El llanto puede durar toda la noche y la mañana, sin embargo, viene el canto de alegría.

Salmo 30:5

8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, mis pies de la caída.

Salmo 116:8



Después de su victoria de Dios renovará toda su vida

16 Así que el que se bendice en la tierra serán benditas en la verdad de Dios, y el que jura en la tierra se lo juro por el Dios de la verdad, porque se están olvidando de sus problemas anteriores, y se escondió de mis ojos. 17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra: y no hay recuerdo de cosas pasadas, ni más vendrá al pensamiento:


 
Isaías 65, 16-17
Amén, y Gloria a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog